Re: [escepticos] club paranormal

----- Original Message -----
From: "Manuel Caro Terrón" <lolocaro en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 08, 2001 5:25 PM
Subject: Re: [escepticos] club paranormal

Esto del Club Disney me hace recordar...

Hace años, cuando era un chavañín, TVE emitía un programa infantil llamado
"La Bola de Cristal", fruto de la paranoia de los ochenta. En este programa
aparecía (no recuerdo con qué frecuencia) nuestro amado Jiménez del Oso
diciendo bobadas. Nunca se me olvidará lo que me reí cuando salió hablando
del Yeti...

Lo recuerdo. Sin embargo, también se le puede sacar el lado positivo. Alaska
(en mi opinión el momento más brillante de su carrera), Pedro (Reyes) y
Pablo (Carbonell)... Afortunadamente debí fijarme más en estas cosas que en
el buen doctor, porque las recuerdo con mucha más claridad.

Saludos

Goyo