Re: [escepticos] club paranormal

Esto del Club Disney me hace recordar...

Hace años, cuando era un chavañín, TVE emitía un programa infantil llamado "La Bola de Cristal", fruto de la paranoia de los ochenta. En este programa aparecía (no recuerdo con qué frecuencia) nuestro amado Jiménez del Oso diciendo bobadas. Nunca se me olvidará lo que me reí cuando salió hablando del Yeti...

También es justo reconocer que antes también existían otro tipo de programas, donde se fomentaba el pensamiento crítico (al menos el científico). Si ir más lejos, creo que Viva la Ciencia es de esa época. Creo que es necesario que se emitan más programas de ese tipo... ¡Mi hermano pequeño (de cuatro años) está aprendiendo cosillas del cuerpo humano gracias a Erase una vez la vida!

Esperemos que no tengamos que lamentar esta postura de las televisiones.

Un saludo.