Re: [escepticos] club paranormal

--- Goyo <goyodiaz en teleline.es> escribió: > -----
Original Message -----
> [...]

Cierto, aunque la verdad es que recuerdo vagamente al
Dr Jimenez del Oso, debe ser que hasta cuando era
pequeño era escéptico. Pero no solamente recuerdo a
Pedro Reyes, Pablo Carbonell o Alaska, sino que fue el
lanzamiento de grupos musicales como Duncan Dhu y
cantautores como Kiko Veneno ( si alguien no lo
recuerda cantaba una canción titulada " Johnny el
tornillo " ...soy Johnny el tornillo el rey del
desternillo... ).
Pero dudo muchísimo que se pueda sacar algo positivo
del actual Club Dysney. Bueno, del anterior salió un
chico, que se pasó a " El Rayo " de A3, y que
realizaba entrevistas a pornostars ( jo...que cambio
).

Saludos a todos los meapilas. :-))
Bernardo.