Re: [escepticos] club paranormal

From: Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] club paranormal
Date: Thu, 8 Mar 2001 16:25:49 GMT

Esto del Club Disney me hace recordar...

Hace años, cuando era un chavañín, TVE emitía un programa infantil llamado "La Bola de Cristal", fruto de la paranoia de los ochenta. En este programa aparecía (no recuerdo con qué frecuencia) nuestro amado Jiménez del Oso diciendo bobadas. Nunca se me olvidará lo que me reí cuando salió hablando del Yeti...

No hombre, eso no es así. Los electroduendes eran lo más destroy que he conocido. Todavía recuerdo su máxima:
"vamoz a dezenzeña' cómo ze dezapdende a dezaze' laz cosaz"

Era también una crítica a los programas ñoños que hasta entonces habían torturado las infantiles mentes, ¿no?

Saludoz

Jorge J. Frías
PD1: Para resolver lo de "club disney", podríamos ***descongelar*** a Walt, ¿no? X-DDDDDD