[escepticos] RE:Cables de alta tensión : causarían leucemia

[Jose Maria]>..., se me ocurre una pregunta malvada: ¿todos los medicamentos que salen al mercado están amparados >por estudios que cumplen los requisitos que se piden, o juega un papel importante la presión de las >industrias, la propaganda, la moda, los regalos de las casas, etc.? Es pregunta en serio, no tengo ni idea de >cómo funciona eso (aunque esos regalazos a los médicos llevan a pensar mal, no se suele dar algo a >cambio de nada).

   Je, je.Es una pregunta malvada.Pero yo no soy la persona mas adecuada para responderla ya que solo dispongo de talonario de recetas para uso personal (uso familiar).Los laboratorios y los visitadores medicos (ahora se llaman "informadores tecnicos sanitarios") me ignoran, no me regalan ni un misero boligrafo, agenda o llaverito, me conocen, me tienen fichado pero saben que no tienen que acercarse a mi, porque no soy rentable para ellos.

Saludos

Julio Valer
juliov en teleline.es