Re: [escepticos] Hipótesis del VIH

Borja Marcos escribió:

>         Provocador el "subject:", eh? ;-)
>
>         El caso es el siguiente. Un amigo, profesor en la universidad
> (Derecho político) que estos días habla con sus alumnos sobre
> derechos fundamentales llevó a clase mi artículo sobre "e-Buzoneo"
> y lo estuvieron comentando.
>
>         La cosa es que la idea de comentar artículos tuvo éxito,
> y les ha pedido que le traigan más cosas. Hoy me ha pasado,
> porque quiere mi opinión y la de alguien más, una cosa titulada:
>
>         (sentaos antes de seguir leyendo)
>
>         "AFRICA SE REBELA CONTA LA ORTODOXIA RACISTA DEL SIDA. ¿EXISTE EL SIDA
> [...]

Esta la edita COLINO, el inventor del motojake.
;-)
Seguro que más de uno de la corrala sabe a quien me refiero.
;-)

El artículo es, por lo demás, una manifestación clara de la paranoia
conspiranóica típica de estos elementos.
Por cierto, que te haga un resumen en dos líneas que represente los resultados de
los comentarios, sería muy interesante saber las opiniones de las nuevas
generaciones.