RE: [escepticos] Un bulo que aun no conocia yo (CocaCola)

Oye Adela, a mi desde pequeñita me encanta usar hielo para todo (incluso le
pongo un cubito al cafe para no quemarme), quiere decir eso que tengo que
empezar a preocuparme, porque yo naci en la Argentina?
Ademas el te con media tonelada de hielo es lo mejor que conozco para ese
calor veraniego...
Saludos
Marcela