[escepticos] Denuncia UGT y 906

Ya pedí información sobre la denuncia de UGT a una (no se si a varias) empresas que se dedicaban al negocio de las 906 esotéricas. Enrique Barrueco me respondió, pero aún no he recibido la información y he perdido su e-mail (si andas por ahí, amigo Enrique, envíame un correo privado).

A lo que iba... Necesito (con urgencia) saber qué empresa fue denunciada. Mucho me temo que los 906 de nuestro amigo Gregorio están dentro de esta empresa.

Un abrazo.