Re: [escepticos] EUGENIO Gregorio se cabrea

Hola a todos

Manuel Caro Terrón dixit:

> Creo que esto ha pasado de castaño oscuro. Ha llegado la hora de ponerse
> las pilas, señores. Deberíamos hacer una cosa, agruparnos para meterle un
> paquete en condiciones al señor Gregorio por la vía jurídica. Cada uno
> podríamos aportar lo que pudiésemos, unos sus conocimientos, otros
> asesoramiento jurídico (hay abogados por aquí, ¿verdad?), otros se podrían
> encargar de darle salida a los medios... Además, si todos aportamos unas
> pocas perras, podríamos sufragar los gastos del juicio sin problemas.

[J.L.] El problema no es económico, el problema es que puede salirnos el
tiro por la culata. Esto mismo de denunciar a una supuesta astróloga ya se
hizo en EEUU y el resultado fue que la astróloga (creo recordar que se
trataba de Evangeline Adams) convirtió el juicio en una campaña publicitaria
a su favor, lo ganó y encima la sentencia decía cosas como que la acusada
había convertido la astrología en una ciencia exacta. Tanto ella como los
demás astrólogos aumentaron su clientela y, por tanto, sus beneficios.

[Manuel] No podemos permitir que individuos de esta calaña intenten
amedrentarnos
> (cosa que seguro que no consiguen).

[J.L.] ¿Apostamos a que de la supuesta querella no vuelve a saberse nada? No
creo que Eugenio Gregorio sea tonto para meterse en algo que muy
difícilmente ganaría.

[Manuel] Sé que Eloy, Pedro Luis y otros tantos están dispuestos a dar el
paso,
> ¿alguien más se anima? Si nos quedamos parados hablando entre nosotros y
> escribiendo de vez en cuando algún artículo en los medios, poco vamos a
> conseguir... Quien no pueda colaborar personalmente (todos estamos
> atareados, pero podíamos intentarlo) que aporte algo de pasta, lo que sus
> posibilidades económicas le permitan.

[J.L.] Si quieres "tocarles las narices" a astrólogos, tarotistas,
quiromantes... yo probaría con denuncias por temas fiscales y/o laborales
ante la Agencia Tributaria o la Seguridad Social. Algunos se dedican a estas
actividades, pero no declaran sus ingresos por este concepto y habría que
investigar en condición de qué están dados de alta (si lo están) los
trabajadores de algunas de estas empresas.

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es