Re: [escepticos] Sobre EUGENIO Gregorio y los juicios

--- Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es> escribió: > José Luis Calvo comentó:

> [...]

cuando veo esos anuncios de "conozca su futuro" es lo primero que me viene a la
mente:  ¿ puedo anunciar algo que es manifiestamente imposible?  ¿alguna
empresa  de bolsa se comprometeria a anunciar el rendimiento del ibex-35 de
aqui en unos meses? Si en las cajetillas de tabaco pone "fumar provoca cancer"
y en los de bolsa " rentabilidades presentes no indican rentabilidades futuras"
los magos y tarotistas deberian de incluir un mensaje del tipo "le sacan los
cuartos a cambio de algo que yo me inventado".