RE: [escepticos] Un bulo que aun no conocia yo (CocaCola)

Marcela Brusa dixit:
En la Argentina, en mis viejos tiempos (lo que es ser suficientemente viejo
como para hablar de los viejos tiempos), se decia entre mis compañeros de
escuela que la aspirina mezclada con coca cola era un alucinogeno.
Lamentablemente jamás conoci a alguien que lo hubiera probado, aunque es muy
probable, dada la adiccion que yo tengo al brebaje que me haya tomado varias
aspirinas con coca cola sin acordarme de la leyenda en el curso de mi vida.
Si es asi, jamas me alucino.(pena)

La version que escuche yo en mi muuuuuy lejana adolescencia era mas interesante. Se suponia que la CocaCola con aspirina conseguia "poner caliente" a las mozas.

No puedo hablar de primera mano (La CocaCola y la aspirina no me eran dificiles de conseguir, pero si me era muy dificil la otra parte indespensable del experimento: ¡¡la moza!!)(*). Ahora bien, tengo un testimonio fiable de segunda mano, un buen amigo mio tuvo el mismo exito con la mezcla que sin la mezcla, usease NINGUNO. Creo que desde aquel momento empece a ser esceptico sobre las afirmaciones sin base experimental.
Saludos

(*) Como vuecencias pueden observar soy lo suficiente modesto como para reconocer que mis actuales exitos entre el personal femenino no estan ligados a mis genes, si no al aprendizaje. ;-)

DISCLAIMER: El abajo firmante no ha mentido, ni distorsionado la realidad, en NADA de lo arriba escrito.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN