Re: [escepticos] Un bulo que aun no conocia yo (CocaCola)

breixo escribió:

> Marcela Brusa dixit:
>
> La version que escuche yo en mi muuuuuy lejana adolescencia era mas
> interesante. Se suponia que la CocaCola con aspirina conseguia "poner
> caliente" a las mozas.

La realidad es que, cafeina y asimilados con la aspirina producen una fuerte
excitación (aunque no sexual), pero en esta situación (sobre todo con alcohol
añadido) es probable que una persona (independientemente de sexo) tienda más
fácilmente a realizar ciertas acciones menos controladas.