RE: [escepticos] Un bulo que aun no conocia yo (CocaCola)

En la Argentina, en mis viejos tiempos (lo que es ser suficientemente viejo
como para hablar de los viejos tiempos), se decia entre mis compañeros de
escuela que la aspirina mezclada con coca cola era un alucinogeno.
Lamentablemente jamás conoci a alguien que lo hubiera probado, aunque es muy
probable, dada la adiccion que yo tengo al brebaje que me haya tomado varias
aspirinas con coca cola sin acordarme de la leyenda en el curso de mi vida.
Si es asi, jamas me alucino.(pena)
:))))
Marcela