Re: [escepticos] Nuevo libro escéptico

Luis Alfonso Gámez dixit:
Hola, chicos,

Para fastidiar el presupuesto a algunos, os anuncio que acaba de ser
publicado en España un nuevo libro escéptico.

Se trata de "Durmiendo con extraterrestres", de Wendy Kaminer, y, por lo que
he leído, tiene muy buena pinta. Lo ha publicado Alba Editorial.

Siento desilusionarte, pero TU no me has fastidiado el presupuesto. ¡¡Lo acabo de comprar hoy!! Vamos, que fui YO el que fastidie mi presupuesto (As usual!!)

DATOS BIBLIOGRAFICOS:
Titulo: "Durmiendo con extraterrestres. El auge del irracionalismo y los peligros de la devocion". Autor: KAMINER, Wendy. Ed.: Alba Editorial. ISBN: 84-8428-074-8
Saludos

PD: Cuando lo lea os informare de mi opinion, pero sospecho que no me va a gustar. Lo compre, pero por la "cata" que hice antes de comprarlo, me parece demasiado "filosofico". (NO DESCONECTE, PROXIMAS NOTICIAS EN ESTE CANAL)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN