RE: [escepticos] Nuevo libro escéptico

    Pues ya hemos sido dos los compradores del libro (¡vaya precio! sea
dicho de paso casi como si de angulitas se tratase).
    Xan una pregunta ¿dentro de que sección lo tenían incorporado? En la
Casa del Libro estaba entre los de esoterismo y autoayuda... y es que la
foto de la portada es sencillamente ¡IMPRESIONANTE!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".