[escepticos] El peso de los hombres varía con las calenturas

Ayer escuché una historia que todavía me hace reir. Un amigo me preguntó, de broma, si "el hombre pesa más cuando está en erección". La pregunta tiene su gracia e ingenuidad, y según me cuenta la hicieron en un programa de televisión (aunque este dato no es fiable). Primero por pensar que esos treceypico rellenos fueran a suponer tanto peso como para que la báscula lo detecte (la tendrá de granito, digo yo). Además, ¿de qué pensaría el tío éste que se rellena el "cuerpo cavernoso"? A lo mejor pensaba que se llenaba de helio para facilitar la "subida" (entonces hasta pesaría uno menos) X-D

En fín, la imaginación al poder

Saludos jocosos

Jorge J. Frías