[escepticos] RE: [escepticos] Nuevo libro escéptico

From: "Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Nuevo libro escéptico
Date: Sat, 10 Mar 2001 09:40:41 +0100

    Pues ya hemos sido dos los compradores del libro (¡vaya precio! sea
dicho de paso casi como si de angulitas se tratase).
    Xan una pregunta ¿dentro de que sección lo tenían incorporado? En la
Casa del Libro estaba entre los de esoterismo y autoayuda... y es que la
foto de la portada es sencillamente ¡IMPRESIONANTE!

La organización de las librerías (y de las tiendas de discos) es realmente caótica. La palma se la lleva, a mi entender, El Corte Inglés de Málaga. Recuerdo cómo compré "la estructura de lo complejo" de Prigogine en el apartado de psicología. Este apartado es como un cajón de sastre, donde ponen los libros que le sobran de la cada vez más grande estantería de supercherías variadas (rotulado como "ciencas ocultas"), adyacente a la misma. También encontré en este apartado el libro de Heredia "fraudes espiritistas...". Como no llevaba dinero, volví otro día, ya en rebajas, ¡¡y el libro lo habían rebajado a cuarenta duros!!

Saludetes

Jorge J. Frías
PD: Más que estropear mi presupuesto, lo peor será encontrarle un sitio el la librería-pirámide que tengo (no, no es una piramicasa, es una piramipapeles).