[escepticos] Juicios y publicidad

En estos momentos no tengo a mano la Ley General de Publicidad, pero
tengo el Código de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad, que
es quien lleva la mayoría de los casos concernientes a la Publicidad,
en vez de llevarlos a un tribunal.

Puntos en los que se podría atacar legalmente (por medio de la AAP) a
todos los tarotistas, futurólogos y demás calaña que se anuncian en
los medios:

Puntos de los principios básicos de las normas deontológicas que
regulan este tipo de "timos publicitarios":

4. Buena fe.