Re: [escepticos] experimentos de la muerte..

Mr Pablo Caceres escribió:

>  De todas
> maneras.. alguien sabe si realmente alguien hizo este experimento?? y
> sobre todo ??como??

Hombre, si lo pesas 50 años después, pues habrá perdido cierto peso.
Es una gilipollez, en el mismo instante de la muerte no hay cambio de peso.

Esto me recuerda a que había una novela basada en ese "hecho" imaginativo.
Creo que se titula "Pesadores de almas". Esto es confundir la imaginación con
la realidad. Todo el mundo sabe que según las fórmulas psicohistóricas es una
gran falsedad ;-)