RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

    Para nada. No tiene sentido meterse en esta lista, yo intenté dialogar
con ellos y era imposible, por la sencilla razón de que es una lista magufa
para magufos. Si alguien quiere discutir de una manera razonable lo puede
hacer en la lista de Durán, pero no le veo el sentido a una invasión.

    Señores, que nosotros somos los racionales / razonables. Si están
vertiendo afirmaciones racistas (que sé que lo están haciendo) lo razonable
es avisar las veces que haga falta a los administradores de e-listas, y eso
sí que podemos hacerlo todos, pero comportarnos como si fuéramos Illuminati,
eso no me parece de recibo.

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica