Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

"C. Mario del Río" escribió:

>     Para nada. No tiene sentido meterse en esta lista, yo intenté dialogar
> con ellos y era imposible, por la sencilla razón de que es una lista magufa
> para magufos. Si alguien quiere discutir de una manera razonable lo puede
> hacer en la lista de Durán, pero no le veo el sentido a una invasión.

Para reventársela, por nazis incapaces de aceptar la más mínima crítica.

>     Señores, que nosotros somos los racionales / razonables. Si están
> vertiendo afirmaciones racistas (que sé que lo están haciendo) lo razonable
> es avisar las veces que haga falta a los administradores de e-listas,

Lo he hecho varias veces y se lo han terminado pasando por el forro.

> y eso
> sí que podemos hacerlo todos, pero comportarnos como si fuéramos Illuminati,
> eso no me parece de recibo.

A mi me parece de recibo cuando lo único que hacen con todos los que aparecemos
es expulsarnos a las mínimas de cambio. Y os aviso de una cosa, como aparezca
por aquí el Eugenio Gregorio, que el moderador no diga ni pío porque se las voy
a plantar bien claritas.