RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

    Pues yo sencillamente espero que no se le ocurra aparecer.
    De cualquier modo si quieres platicarle cuatro cosillas lo tienes
por otras listas en las que se mantiene medio agazapado. Entre otras
creo que es miembro de la de Duran (Punto de Vista) pero no dejaría de
ser una putada para los moderadores de dichas listas el buscarle la boca
allí en donde no suelta sus habituales burradas.
    Total que considero que lo mejor es otro tipo de actuación entre las
que se podría realizar algún tipo de artículo sobre lo acaecido en la
Lista de Biohazard. Posteriormente lo publicamos en el Escéptico
Digital, que se distribuye ya a 573 suscriptores, y hacemos que quede
indexado finalmente en el servidor que está optimizando ARP-SAPC en este
momento.
    Pues eso... ahora quienes habéis tenido parte activa en el
intercambio y en el progrom antiescéptico ya sabéis lo que podéis ir
haciendo. Por cierto el tal Ricardo, el piramidiota nazi ese que se
largó de la lista, ha regresado triunfante. Me gustaría saber si han
tenido los huevos de largar también de la lista a esa organización judía
que amenazó con denunciarles.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net