Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

Julio Arrieta escribió:

> ! ¡y ni siquiera sé
> exactamente quienes de vosotros estáis ahí metidos!

Yo estuve 30 horas y me expulsaron dos veces. No he vuelto a entrar.

> Es
> patético, lo primero que te dicen es eso de "esta usté
> manejado por la mano negra en la sombra"... Menudos
> argumentos.

Son sus típicos desvaríos.

> El caso es que les hemos chafado la lista. Que se
> jodan.
> Como dice Mario, para discusiones decentes e
> interesantes ahí está la lista de Durán. Prefiero
> 20.000 Cardeñosas e Ikers que un Gregorio o un Profeto
> de estos.

Y yo. Estos idiotas me cabrean, con los otros, al menos me divierto.

> Además en PdV está Scott Corrales, que es un
> cachondo.

Tal vez me pase, dame alguna referencia. Por lo menos me quiero divertir
discutiendo.