RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano <eloyang en teleline.es>
¿Qué escéptico está ahora en la lista que no haya sido expulsado?

[Alberto] Bueno, ...escéptico lo que se dice escéptico, con títulos,
membresía y pertenencia no soy, pero estoy por allí recogiendo datos ;-)

Hasta ahora, sobre lo que *veo* está pasando, "las hipótesis con las que
trabajo" son (Esto es broma) :

a.- Empiezo por casa, lamento si molesta, ya me diréis, algunos
comportamientos que se ven por allí son casi indistinguibles del *tocar las
narices y los huevos*, ...por mas ganas y justificaciones que haya, ¿qué me
diferencia del que creo está equivocado, si aplico *casi* sus mismo
métodos?, que ya se (me) hace indiferenciable la ironía, la broma, y la
tomadura de pelo, por ellas mismas, del uso de esas formas para rebatir,
argumentar y convencer, claro que puedo estar equivocado, es una opinión,
además, hubo opiniones, argumentos y refutaciones y se las pasaron por..., o
pareció que, ...creo que algunos..., no sé, después volveré sobre esto

Me *han gustado*, digamos, un par de llamados, hechos por aquí, a "no perder
el tiempo" (Así interpreto lo de JMBD) y a "no abandonar la racionalidad y
lo razonable (Así interpreto lo de C. M. del R), ...lo demás, sobre todo los
últimos días en BH, divertido (La declaración de utilidad pública de
Costalada p/ej.)

b.- Algunos de los miembros de la lista parecen haber acusado *el golpe
racional* y no sé si sus convicciones son las que eran 30 días atrás, casi
seguro no se vendrán para aquí ;-) esgrimiendo su *mea culpa* y
arrepentimiento, pero ...tal vez, la semilla germinará y habrá, uno, dos,
¿tres? consumidores menos de magufadas, ...eso sí, hoy siento estar
optimista.

c.- El *núcleo duro* de la lista BH, no cambiará, no porque los argumentos
que se les han dado les son insuficientes, que no los son (eran), cuando los
hubo, si no por que los de ellos sí son suficientes, ...me explico, la
postura les da un buen pasar, al menos de comer, y tal vez no sepan hacer
otra cosa, ...¿se van a poner a estudiar historia y arqueología, astronomía
y geología ahora que tienen el tinglado armado?. No los justifico, solo
*intento explicarlos*, describirlos :-)

d.- Sobre la discriminación, las actitudes fascistas y el antisemitismo, me
parece, que sin duda, campean en *algunos*, sobrevuelan muchos de los
tópicos y *argumentos* pero, ...si, pero, al menos lo he leído así,
¿disfrazados? de argumentos de análisis histórico (pseudohistórico, ...por
aquí todos lo
sabemos), así que no sé hasta que punto son "probables", de prueba me
refiero.
Si lo son, pues adelante, yo no lo sé, tiendo a conjeturar que no y que
terminará
en una maraña de argumentos contrargumentos y opiniones, en la que,
tendremos razón, no cabe duda, pero casi nadie se dará cuenta.

Saludos

Alberto Villa

PD : Aprovecho para saludar por aquí, ...si no están me avisan ;-) a Jerry
Fodor y a Costalada, dado que no he decidido todavía escribir en BH y
probablemente no lo haga nunca.