From: Ramón
Sent: Saturday, March 10, 2001 7:29 PM
Subject: [escepticos] ácido haliurónico

Estimados corraleros:
Vaya ante todo un saludo del oyente desde hace meses,
 que por no tener nada importante que decir y sí mucho
interesante que leer, no se pierde nota de esta lista.
Hoy ando buscando ayuda a ver si alguno de vosotros me
puede dar noticia de un medicamento que, y quizá soy en
 extremo desconfiado, me huele a chamusquina.
Se llama ORTENIL, de Masterfarma, y habla de la bondad
 de un ácido llamado haliurónico o algo así para rejuvenecer
 las articulaciones (en mi caso, de mi madre, octogenaria).
Agradecido

Ramón
Escéptico y materialista a ultranza