[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ácido hialurónico

> En Europa, hace años había algo parecido, el Rumalon compuesto por
cartílago de vaca y medula osea

     ¿Y no conoces el cartílago de tiburón? (no recuerdo el nombre
comercial). Según Pumares y el Doctor Perez León son la panacea universal,
demostrado incluso su enorme poder anticancerígeno. Según ellos ningún
científico ha conseguido nunca provocar un cáncer en un tiburón (hecho
totalmente comprobado y que por un silogismo simple demuestra el poder
anticancerígeno del cartílago del bicho).

   En fin, que una cosa ne hizo recordar la otra, las risas que me he
hechado yo solito escuchando el programa del gritón cinéfilo.

   Akin
Manuel López Gómez
correo:  akinlg en eresmas.com
correo urgente: akin en airtel.net