Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos,era:TENEBRIS ban

Borja Marcos dixit:
Aparte de lo contraproducente que pueda ser una guerra entre listas, tened en
cuenta que los mensajes de ésta quedan archivados y probablemente algún día
aparezcan en los buscadores. No es muy recomendable que este tipo de mensajes
queden archivados y alquien se los encuentre. Qué parecería la lista?

En resumen, creo que es mejor que quien se dedique a este "deporte" lo haga por
su cuenta, sin implicar al resto, y menos a la lista.

Quisiera añadir algo a lo dicho por Borja. Al final pagan justos por pecadores con este tipo de juegos infantiles. En resumen y hablando en plata, no quiero volver a sufrir las consecuencias de los infantilismos de otros.
Saludos

PD: La verdad es que este mensaje tenia que haberlo escrito antes, pero llevo unas semanas que tengo el tiempo muy limitado y, sobre todo, el encefalograma plano. Gracias, Borja, por recordarnos nuestras obligaciones éticas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN