RE: [escepticos] Sobre Biohazard

----- Mensaje original -----
De: Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es>
Creo que deberíamos combinar las dos opiniones que sobre este tema se ha
dicho: por un lado, que haya gente infiltrada para ir recogiendo
información sobre lo que se dice o se hace en la lista, para usarla en su
contra si llegase el caso. Por otra parte creo que es bueno que un grupillo
se dedique a combatir las ideas de estos chiflados desde su propia lista,
de este modo, ....................

[Alberto] No voy a empezar esto dando profesión de fe escéptica, lo que
pienso ya lo he dicho, y otros mejor que yo, también lo hicieron. Quiero
acercarte un párrafo de un mail de JMBD, ...si algunos no reafirmaran esto
podría parecer, no ser, pero para el caso y en "el barro que quedará" será
igual, que *hubiera una conjura antibiohazard* coordinada desde esta lista
y, creo, no la hay, ...por lo menos no me han invitado a participar de ella
;-) :

Modo transcripción ON (de José Ma. Bello Dieguez = JMBD)
Creo que hay muchas posturas válidas a título personal. Lo que no me parece
correcto es montar desde esta lista ningún tipo de movimiento contra
ninguna otra. Y no digo que no tengáis motivos sobrados para estar
cabreados o para adoptar las medidas que queráis tomar, líbreme Shroud. Es
más, creo que los tenéis, y de sobra. Pero tomando esta lista como base de
operaciones estáis implicando a mucha gente que nada tiene que ver con ese
asunto, además de implicar a la lista en sí. Y no creo que eso sea ni
justo, ni prudente.
Modo transcripción OFF.

Saludos

Alberto Villa