[escepticos] Sobre Biohazard

Respondiendo a todo esto que se ha estado comentando sobre biohazard...

Creo que deberíamos combinar las dos opiniones que sobre este tema se ha dicho: por un lado, que haya gente infiltrada para ir recogiendo información sobre lo que se dice o se hace en la lista, para usarla en su contra si llegase el caso. Por otra parte creo que es bueno que un grupillo se dedique a combatir las ideas de estos chiflados desde su propia lista, de este modo, cuando más se les critique, su postura se hará más radical, y más cantidad de sandeces se podrán decir y, por lo tanto, los "topos" tendrán más argumentos a favor para que elistas elimine de su servidor a este grupo.

Por mi parte, he vuelto a entrar porque tengo una deuda pendiente con Gregorio, y no puedo evitar responderle. Además, me resulta muy entretenido... Como me comento Julio, esto es algo que crea adicción. Jejeje.

Otra cosa es que se creen acciones legales contra estos señores. Por mi parte, pienso denunciar a Autocontrol de la Publicidad los anuncios de 906 de E. Gregorio. Como os comenté es algo gratuito y sin pérdida económica por ninguna de las partes. Si alguien está interesado en apoyar esta iniciativa, que me lo diga y le mando toda la información. Cuantos más seamos, más caso nos harán.

Un saludo desde el Más Acá.