[escepticos] Acido hialuronico

Hospital de Cavalls dice:

>El ácido hialuronico se utiliza que yo sepa desde hace aprox. 15-20 años.
>No rejuvenece nada, pero debido a que se trata de un fluido viscoso y cierto poder
>antiinflamatorio se recomienda en casos de artritis aguda, cuando el liquido sinovial
>pierde sus propiedades.

Muy agradecido, tanto por la completa información como por la celeridad de la
respuesta. Me tranquiliza que, aún no sirviendo apenas para nada
(casi un placebo, al parecer), al menos no le han "tomado el pelo",
aunque a 8000 pesetas la dosis, considerando una decena, resulta algo
más cara que la aspirina. Que le vamos a hacer...
Reitero las gracias, y un saludo
Ramón, escéptico y mau