RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Eloy, como ya creo que lo dije, hay modos y modos de hacer las cosas.
Entrar como elefante en cristaleria y poner a todo el mundo con los pelos de
punta, raramente sirve para mucho.
Es, como dije, mucho mas efectivo monitorear las afirmaciones de la lista y
tomar las medidas (con la debida madurez) que sean necesarias.
Esto de armar batallas campales me parece, como a Xan, una reverenda
gilipollez.
Apelar a la racionalidad quiere decir que tarde o temprano tendremos que
aplicarla en nuestras acciones. Y creo que entrar a trollear a una lista es
mas bien un acto irracional, por mas razones que se tengan.
Lo siento pero creo que en esta ocasion,algunos se han ido para el otro lado
en lo que a conducta racional se refiere.

Saludos
Marcela