Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

"Marcela E. Brusa" escribió:

> Eloy, como ya creo que lo dije, hay modos y modos de hacer las cosas.
> Entrar como elefante en cristaleria y poner a todo el mundo con los pelos de
> punta, raramente sirve para mucho.
> Es, como dije, mucho mas efectivo monitorear las afirmaciones de la lista y
> tomar las medidas (con la debida madurez) que sean necesarias.

Marcela, ya te he dicho que he hecho una selección bastante dura de estas
afirmaciones nazis y se la he enviado a los administradores de eListas. La
selección tenía afirmaciones muy duras. La respuesta del administrador de
elistas ha sido muy cortés comentándome que no veía que tales afirmaciones
fuesen de ese tipo.

¿Qué crees que se puede hacer?, sinceramente, dame una solución madura.

> Esto de armar batallas campales me parece, como a Xan, una reverenda
> gilipollez.

Lo es, tanto como lo habría sido luchar con los nazis en la Alemania del 33.
Déjalos avanzar y no podrás pararlos.

> Apelar a la racionalidad quiere decir que tarde o temprano tendremos que
> aplicarla en nuestras acciones. Y creo que entrar a trollear a una lista es
> mas bien un acto irracional, por mas razones que se tengan.

No, es ponerles en evidencia, hacer patentes sus comportamientos filonazis.

> Lo siento pero creo que en esta ocasion,algunos se han ido para el otro lado
> en lo que a conducta racional se refiere.

En estos casos he de reconocer que me caliento y abandono la racionalidad. Pero
en ciertas situaciones, la irracionalidad, incluso a costa de muchas cosas es
necesaria por el bien común.

¿No os dais cuenta de las crecientes manifestaciones xenofóbicas y filonazis?
La lucha contra estas cosas es más bien escasa y siguen avanzando poco a poco.
Tal vez esté un poco paranóico últimamente, lo reconozco, la oposición en
puertas (para julio o septiembre) me tiene de los nervios y tal vez me esté
desahogando con estas cosas. Realmente no sé si tengo una visión válida sobre
el tema.