RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Y cuando ETA dice eso, tu que dices?
Tu no pareces saber la diferencia entre declaraciones filonazis y actos
nazis, lo cual explica por que no ves la diferencia entre luchar contra un
regimen y contrarrestar una ideologia.

lo siento peor tu respuesta es inaceptable.

> ¿No os dais cuenta de las crecientes manifestaciones xenofóbicas
> y filonazis?
> La lucha contra estas cosas es más bien escasa y siguen avanzando
> poco a poco.
> Tal vez esté un poco paranóico últimamente, lo reconozco, la oposición en
> puertas (para julio o septiembre) me tiene de los nervios y tal
> vez me esté
> desahogando con estas cosas. Realmente no sé si tengo una visión
> válida sobre
> el tema.

Yo creo que no.
O como decimos en ingles. "your heart might be in the right place, but your
methods suck"