RE: [escepticos] Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio

On Mon, 12 Mar 2001, Marcela E. Brusa wrote:

> Que quieres que te diga?
> Ahora simplemente no habra modo de entrar a monitorear la lista. (a menos
> que se pose como iluminado)

Si hay modos; bueno, yo sigo leyendo los mensajes (me suscribi en "modo
web"). Ni he intervenido ni pienso hacerlo, me parece inutil; pero me
interesa ver como se manejan los asuntos en listas de ese tenor. Veo que
muy mal. Mi admiracion y profundisimo respeto para gente como Julius o
Mario que han tenido la santa paciencia (perdon) de intentar razonar y
hacer razonar a la gente. De haber alguien en la lista que se decida a
replantearse un hecho o a buscar una explicacion racional, o a dejar de
lado una creencia infundada, el merito es todo suyo.
Por lo demas, totalmente de acuerdo con lo expuesto en el mensaje de JM
Bello.

Morwen