RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Por que no, Borja?
Por que entonces no llevamos esto hasta sus consecuencias y justificamos la
accion del Gal (supuestamente ellos pensarian igual que Eloy, es decir que
el fin justifica los medios)
Y cito

Quitale la firma a la afirmacion, es decir quitale quien lo dice y te
encontraras con algo que no vas a poder aceptar (el truco, el catch22 esta
en la parte que dice "en ciertas situaciones") Quien define esas
situaciones?
Propondrias algo asi para terminar con el terrorismo? Estas seguro de lo que
esto significa?
Creo que no, pero yo digo ETA y a ti se te paran los pelos (y tal vez no sea
ilogico, pero me parece que habria que pensar un poco en lo que se dice y
hace cuando reaccionamos por esos botones sensibles)
Ejemplos de lo que dice Eloy los encontramos por todas partes y ninguno de
ellos huele a rosas, que quieres que te diga.
Estas diciendo que si Eloy lo dice entonces el fin justifica los medios,
pero si lo dice (o hace) cualquier otro, entonces no?
Lo de esta gente no pasa, al menos hasta donde yo puedo ver, de una paja
mental, me parece bien que se denuncie lo que parece discurso cargadito de
odio,que se los vigile, si quieres, para ver por donde van los tiros,  pero
de ahi a armar una trifulca de corralito de kinder, que quieres que te
diga... A mi me parece que alguien ha entrado en un juego infantil, como lo
definio Xan y sea quien sea, lo mejor es recapacitar sobre la racionalidad
de la reacción. En fin que me pareceria mas positivo eso que tratar de
justificar lo injustificable.
Marcela