[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio



At 18:58 12/03/01 -0600, you wrote:
Que quieres que te diga?
Ahora simplemente no habra modo de entrar a monitorear la lista. (a menos
que se pose como iluminado)
Creo que es el resultado de una accion irracional que ha generado esta
actitud.

No, Marcela. Al menos en el tiempo que llevo leyendo esa horripilante lista, no he visto que nadie haya trolleado nada.


Todo lo contrario. Los mensajes escépticos han sido modelo de paciencia, de razonamiento, de dignidad.

Las personas expulsadas no lo han sido en ningún caso por comportamientos censurables. La última "crisis" viene por haber señalado públicamente el abierto antisemitismo de determinados miembros de esa lista (ese antisemitismo y racismo había motivado previamente el abandono de otros colisteros, incluyendo una de los dos moderadores) y las actividades estafadoras del moderador a través de un teléfono 906 dedicado a la videncia. Todo ello expuesto con la debida educación etc. etc.

Nada de trolleo ni de acciones irracionales. Lo único que señalo es que los problemas de las personas que libremente y a título personal se han suscrito a esa lista, no son los problemas de ésta, y que no se deben mezclar las cosas.

Pero bueno, tal vez haya solución para todos. Hace un momento, al pegar un viajecillo por ahí, he entrado en eListas y, en el buscador, he puesto el nombre de la lista esa famosa. Para mi sorpresa, han salido, al lado de ella, otras listas en donde tal vez los descontentos puedan tener un lugar para hablar y encontrarse. Y así dejamos esta lista para otros temas más enjundiosos :-)

Saludos

JM