RE: [escepticos] Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio

La irracionalidad a la que me refería JM, era la de montar una pelea de
infantes como la que proponia Eloy.
Si esa es la cultura de la lista, ciertamente no es la mia.
Pero por lo que parece en todos lados se estan cociendo las proverbiales
habas.
Que Borja te explique eso.
Saludos
Marcela