RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

No Borja, sigue por aqui, que me interesa ver como evaluas con un doble
rasero lo que dije yo y lo que dice Eloy. De paso explicame, como es eso de
que el fin justifica los medios (que al final eso es lo que Eloy parece
estar diciendo)y como es que este tipo de argumento no puede relacionarse
con el argumento de ETA. (si aunque te moleste, es un hecho, existe y puede
nombrarse e incluso discutirse.)
A mi modo de ver, ambos argumentos van hacia el mismo lado aunque las
consecuencias no sean las mismas.
No voy a hacer publico lo que tu quieres mantener en privado, pero
realmente, lo mismo podrias decirlo por aqui, o no?

Saludos
Marcela