Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Marcela Brusa wrote:

> No Borja, sigue por aqui, que me interesa ver como evaluas con un doble
> rasero lo que dije yo y lo que dice Eloy. De paso explicame, como es eso de
> que el fin justifica los medios (que al final eso es lo que Eloy parece
> estar diciendo)

A ti te parecerá eso pero lo que digo es que la lucha contra el tirano
es justificable moralmente y que esta lucha tiene distintos caminos
dependiendo de la situación.

> y como es que este tipo de argumento no puede relacionarse
> con el argumento de ETA. (si aunque te moleste, es un hecho, existe y puede
> nombrarse e incluso discutirse.)
> A mi modo de ver, ambos argumentos van hacia el mismo lado aunque las
> consecuencias no sean las mismas.

No, no van al mismo lado. Si consideran al gobierno español un tirano
tienen una vía democrática y pacífica para luchar. Si el tirano es
Franco no existe esa vía, luego la vía armada es justificable. No creo
que niegues la legitimidad de la república a luchar con las armas, ¿no?

> No voy a hacer publico lo que tu quieres mantener en privado, pero
> realmente, lo mismo podrias decirlo por aqui, o no?

Yo lo dejo.