Re: [escepticos] Escribir desde Hotmail.

Pues no conocÌa esa norma. øSigue vigente? Escribo desde Hotmail, que es tan anÛnimo como puede serlo cualquier servidor de correos. Naturalmente no me llamo Primate Aurelio. Lo que no entiendo es quÈ importa que escriba como Primate o como JosÈ Antonio, si mi nombre no os puede decir nada. Igual podrÌa escribir como Leando Fern·ndez, con la direcciÛn Moratin en almendro.com, siendo todo falso. Si he escrito con alias es por culpa del spam, que me ha dado problemas en el pasado. Pero en fin, como no tengo nada que ocultar...

Saludos.
JosÈ Antonio Clares Ortega.
Pd: Eso sÌ, mi *direcciÛn personal* no la doy ni con orden judicial, excepto
si me la pide un amigo.

Pues HotMail añade el IP de origen a su cuenta, así que no se que es peor....siempre que te conectes desde tu trabajo sale (con un simple click en el programa adecuado) tu server y por lo tanto tu lugar de trabajo asociado.
Igual éra mejor que te conectaras con anonimizador....en éste momento solo con tu remite ya se donde trabajas.

-- Saludos.

María Folco

Pd.- a mi me han hecho hasta un mail-bomb, pero no creo que haya que volverse conspiranoico solo por unos mails...no?...recibo spam (publicidad no deseada) de vez en cuando (rara vez, la verdad) de lo que deduzco que cuando alguien te quiere jorobar lo hará si se lo propone, y que salvo que metas tus datos irresponsablemente en alguna web, no hay peligro de más ataques que los de tus mejores amigos/enemigos.
Eso si...uso Mac, con lo que determinadas visitas indeseadas ya se que no las tengo...éso es una buena garantía de equilibrio...verdad?