[escepticos] Escribir desde Hotmail.

Pues no conocía esa norma. ¿Sigue vigente?
Escribo desde Hotmail, que es tan anónimo como puede serlo cualquier servidor de correos. Naturalmente no me llamo Primate Aurelio.
Lo que no entiendo es qué importa que escriba como Primate o como José Antonio, si mi nombre no os puede decir nada. Igual podría escribir como Leando Fernández, con la dirección Moratin en almendro.com, siendo todo falso.
Si he escrito con alias es por culpa del spam, que me ha dado problemas en el pasado.
Pero en fin, como no tengo nada que ocultar...

Saludos.
José Antonio Clares Ortega.
Pd: Eso sí, mi *dirección personal* no la doy ni con orden judicial, excepto si me la pide un amigo.