Re: [escepticos] **Cumpleaños Era Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio

Hola, hola.

> [Alberto] Unas pequeñas acotaciones, en realidad la lista *escéptica* fue
> creada el 12/03/01, pero no hay mensajes registrados ese día, el primero de
> los mensajes está emitido con fecha 13/03/01, o sea hoy.
>
> Como sea, la lista colega *escéptica* cumplió (está cumpliendo) un año.

Martes y trece, mala fecha para cumplir a~os ;-)

No se de donde me sacaria yo que fue el viernes...

Siento si a alguien le ha molestado mi mensaje anterior, desde luego que
me alegro de que en el anho transcurrido desde entonces el ambiente en
ambas listas haya mejorado. Incluso a mejorado el ambiente *entre* ambas
listas :-)

Chau,
	Carlitos