[escepticos] (2) **Cumpleños era : RE: [escepticos] Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>

Contestando a Carlitos cuyo texto tiene dos >>, el texto de Borja tiene un
solo >

> Ya... vamos a celebrar el aniversario con esto? Quien quiera que
> se lea los archivos, disponibles por ftp, y si no que calle.
> Borja.

[Alberto] Pues no sé si la palabra es *celebrar*, ...tal vez, pero no viene
por ahora al caso.

Al menos yo quise, con otro mail, recordar que la lista *escéptica* cumple
un año, y eso en el mejor sentido, entiendo por tal la permanencia de un
foro en el que se intenta, la mayor parte de las veces, usar el buen
criterio escéptico, como en esta; el pensamiento racional, como en esta; un
foro en el que se discute sobre pseudeociencias desde un punto de vista
crítico, como en este.

Así que, como "una llama en la obscuridad", temblorosa y aislada, las listas
escépticas, con no ser comunes, tal vez merezcan que se celebre su
permanencia en el tiempo, un año, un lustro, ...lo que sea que los humanos
reconozcamos como hitos...

Saludos respetuosos de todas las listas escépticas

Alberto Villa