Re: [escepticos] Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio

Hola, hola.

Escribe Eloy bastante escandalizado:
> 1º.- BIOHAZARD PASA A SER LISTA CERRADA suspendiendose la libre suscripciòn
>
> Comportamiento nazi. ¿Está esto permitido en eListas?

Si, esta permitido. Por que no iba a estarlo?

> Control de personas.
> Puro nazismo.
> ¿Quién es el propietario de esta lista?
> ¿A quién pertenece para hacer tales cosas?

Pues la lista sera del que la haya abierto, que puede decidir quien esta y
quien no en la lista. Al fin y al cabo tambien en escepticos se quiso
decretar el estado de excepcion hace ahora poco mas de un anho, en
parecidos terminos.