Re: [escepticos] Escribir desde Hotmail.

[María Folco:]
Pues HotMail añade el IP de origen a su cuenta, así que no se que es peor....siempre que te conectes desde tu trabajo sale (con un simple click en el programa adecuado) tu server y por lo tanto tu lugar de trabajo asociado.
Igual éra mejor que te conectaras con anonimizador....en éste momento solo con tu remite ya se donde trabajas.

-- Saludos.

María Folco

Pd.- a mi me han hecho hasta un mail-bomb, pero no creo que haya que volverse conspiranoico solo por unos mails...no?...recibo spam (publicidad no deseada) de vez en cuando (rara vez, la verdad) de lo que deduzco que cuando alguien te quiere jorobar lo hará si se lo propone, y que salvo que metas tus datos irresponsablemente en alguna web, no hay peligro de más ataques que los de tus mejores amigos/enemigos.
Eso si...uso Mac, con lo que determinadas visitas indeseadas ya se que no las tengo...éso es una buena garantía de equilibrio...verdad?

[Primate:]
Pues sí, muestra la IP del *proxy de mi empresa*. Teletrabajo. No importa que se sepa dónde trabajo, pero tampoco voy a mezclar mi empresa con mis mensajes particulares.
Hotmail no es más anónimo que cualquier otro servidor. Pero al menos, si cogen la dirección puedo crear una cuenta nueva y empezar de cero. Por cierto, dentro de poco me cambiaré de cuenta. Busco una que se pueda consultar por http, por telnet y por pop3. Tengo una así en Yahoo, pero no me gusta. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Primate Aurelio.