RE: [escepticos] **Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

>Esto ya es paranoia. Lo dejo definitivamente.

'Cuidao'..., que la última vez en una de estas te fuiste una temporada y fue
una putada...No nos asustes.

Marcela, siento decirtelo después de tanto tiempo leyendote (desde que
entraste en la lista), pero tienes la admirable habilidad de convertir los
argumentos de la gente con la que discutes en ataques contra tu persona. Lo
siguiente que dirás es que el principio de autoridad que se aplica a Eloy es
debido a que es un hombre ¿A que sí?
Nadie me ha dao vela en este entierro, pero es que ya huele, y siempre lo
dejo correr.

Un saludo. Vuelvo al fondo de la cueva.

Jose