[escepticos] Triste asunto el de biohazard

Señores, creo que hemos perdido el norte.

Se lleva debatiendo desde hace algún tiempo en la corrala sobre la necesidad de combatir o no a los chiflados de biohazard. Creo que ya son demasiados los mensajes que se están escribiendo sobre el tema, y que la lista escépticos debería sevir para debatir temas "más serios". Y que conste que yo estoy metido hasta el cuello en biohazard, siendo, además, uno de los más combativos y más críticos con ellos.

No tengo ningún reparo en confesar que, a día de hoy (cuando entré no era mi intención), me encantaría que esa lista fascista desapareciese, y que todos los escépticos hiciésemos un desembarco en masa para destrozarla. Eso sí, entiendo que no todo el mundo desee eso, y respeto (e incluso comparto) muchas de las afirmaciones que los listeros contrarios al ataque han escrito.

Por esta razón, he creado una lista de correo para que todos los escépticos que entremos en biohazard nos podamos comunicar, sin saturar esta lista, y sin ponerla en peligro. No me atrevo a colocar la dirección de esta nueva lista aquí, por los posibles "topos" que puedan existir, así que quien quiera entrar que me mande un privado para que le mande la dirección.

Un saludo a todos.