Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

At 10:42 13/03/01 +0100, you wrote:
Marcela Brusa wrote:

> Pues el se permite tachar de cobarde a cualquiera que no peleo contra los
> nazis y pretende que lo suyo es lo mismo que haber peleado??
> Hijo, me parece que aqui los argumentos son mejores o peores dependiendo
> quien los exponga.
> O me equivoco?

        (Sigo en privado)

Como dije en un mensaje anterior, he encontrado en eListas lo siguiente:

"Lista para divertirse charlando amigablemente sobre el movidón que los responsables de la lista BIOHAZARD han montado. Es una auténtica fiesta, con camareros negros e iluminación de judíos ardiendo, quemando su karma para beneficio del 906 del moderador. ¡Pasa y diviértete en la fiesta! "

La lista en cuestión se llama   BIOHAZARD_MOVIDON

"
Para suscribirte: http://www.eListas.net/lista/biohazardmovidon/alta
Para cancelar tu suscripción: http://www.eListas.net/lista/biohazardmovidon/baja

Direcciones de correo (lista):
Para enviar mensajes: biohazardmovidon en eListas.net
Para suscribirte: biohazardmovidon-alta en eListas.net
Para cancelar tu suscripción: biohazardmovidon-baja en eListas.net
Para obtener más ayuda: biohazardmovidon-ayuda en eListas.net
Dirección del administrador: biohazardmovidon-admin en eListas.net "

¿Qué tal si los interesados en continuar charlando de esto se van (nos vamos) allí, y dejamos en paz a esta lista sin contaminarla con problemas de otras que, además, huelen muy mal?

Animaos, coño.

Saludos

JM