Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Jaime Rudas escribió:

> Hola, escépticos:

> A ver, un momento. De ninguna manera ¿qué?. De veras no entiendo que es lo
> que no se permite. Porque hace muy poco se dijo:

> suscripciòn
> >

> O sea se acusa a un grupo de personas de nazis por el simple hecho de tener
> una lista restringida (como hay miles en Internet) y eso no merece ningún
> reproche porque se refiere a una lista que no es de nuestros afectos; pero
> cuando Marcela denuncia esta actitud irracional entonces le llaman la
> atención. ¿Puede alguien explicarme esto?

Por cerrar una lista para evitar las críticas que se vierten sobre sus
comportamientos nazis. El cierre de una lista no es,
de por si una actitud nazi, sólo lo es si es consecuencia de las críticas por
actitudes nazis. Te lo han explicado más detalladamente en otro mensaje

> Comportamiento nazi. ¿Está esto permitido en la lista Escépticos?

Ahora ya me he calmado un poco. Lo siento por la salida de tono.
Vamos a ver, te recomiendo que te leas los mensajes explicativos sobre la
lucha contra el tirano.
No sé donde ves un comportamiento nazi en las palabras de arriba.

Veamos. Ante la invasión de la Alemania nazi, ¿no comprendes que muchas
personas, irracionalmente, pusiesen su vida en juego para luchar contra el
nazismo en esos países invadidos? Si no lo comprendes no es cosa mía y si lo
haces creo que entenderás claramente la frase de arriba.

Creo que es aconsejable que leas los mensajes antes de contestar alegremente.
Es evidente que en ciertas listas que conozco se está alentando por ciertos
individuos que también conozco a entrar en esta lista que denominan como nazi.

Si lees todos los mensajes adecuadamente creo que comprobarás que es justo lo
contrario lo que se apoya.

Mando una copia a tu buzon porque no sé si sigues leyendo la lista.