RE: [escepticos] Al Profeta Eloy no le gusto

Tu no propusiste un comportamiento muy democratico que digamos. Vamos, que
desembarco general para aplastar la lista me suena a mi mas como atentado
virtual que accion democratica.
Lo dicho, aqui el unico que insulta eres tu, yo simplemente me limito a
darte la vision de tus actos y palabras como se ven desde afuera, si te
gusta bien si no te gusta, lo mismo me da.
El doble rasero tiene que ver con la actitud de Borja de aceptar lo
inaceptable, tu propuesta claramente antidemocratica junto con tu
justificacion de la irracionalidad, mientras que censura a cualquiera (en
este caso yo) que te ponga la imagen del emperador desnudito delante de los
ojos.
El unico obcecado en no ver que tu actitud realmente no solo fue irracional
sino ademas "antidemocratica" eres tu, y creo que tu retahila de insultos
hacia mi persona es una muestra de que en el fondo tu tambien lo sabes.
Saludos y que te garue.